Sobre Nosotros

Servicios de jardinería de calidad en Cheste, Chiva, L´Eliana, Riba-roja y Valencia.

Empresa de Jardinería mediterránea Mantenimiento de jardines, Poda, Riego, Piscinas, Césped, Paisajismo. Trabajamos en valencia y provincia. Nuestra empresa se dedica desde su creación a tareas de jardinería y servicios agrícolas. Trabajamos para comunidades, hoteles, empresas y particulares

Nuestras política de publicar nuestros precios y ofertas intenta reflejar la transparencia que queremos mostrar al cliente, ya que nos gusta ir de cara, para que el cliente no se lleve sorpresas inesperadas. Por todo ello, intentamos también dar presupuestos ajustados, ya que trabajar barato y mantener la calidad del servicio es posible.

Si está buscando una empresa de jardinería en valencia capital o provincia, estás en buenas manos. Disponemos de personal, herramientas y experiencia para realizar todo tipo de trabajos en jardinería, zonas comunes de edificios.

En Jardinería mediterránea sabemos que no hay mejor publicidad que la que hacen nuestros clientes. Por eso intentamos dar el mejor precio y servicio que está en nuestras manos, sin olvidar la seriedad y el buen trato.

Si necesitas podar tu jardín, talar unos árboles o darle una nueva imagen a tu césped, Jardinería Mediterránea es tu solución. Estamos en Cheste, pero también puedes llamarnos al número de teléfono +34662204867 sin compromiso y te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para tu jardín. Consigue que tu flora luzca como nunca y esté en armonía con el ecosistema.

Tambien realizamos trabajo de altura , poda de arboles frutales, injertos y mantenimiento de campos de arboles frutales.

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio