Jardinería y trabajo de campos frutales

Tala de arboles ornamentales

Hasta mediados de marzo es la época más común, para los trabajos de podas. Después, dependiendo del clima, los árboles empiezan a movilizar la savia, causándoles daños.

La poda supone una labor fundamental en el mantenimiento de todo jardín, puesto que con ella evitamos que se desvirtúe la forma de los árboles y arbustos además de evitar que envejezcan, promoviendo su continuo rejuvenecimiento. Las podas son necesarias, pero no toda poda es válida o se realiza de manera correcta. Cada especie arbórea tiene necesidades distintas de poda.

Somos expertos, Jardinería Mediterránea es una empresa especializada de talas y podas en altura. Realizamos las podas sabiendo lo que hacemos en todo momento.

Realizamos los cortes para prevenir los daños por enfermedades y por heladas, además de provocar un aspecto fitosanitario y estético, beneficioso para el árbol. No todas las especies arbóreas son iguales, ni aceptan de igual manera las podas.

Además existe legislación específica sobre la tala y podas de árboles. No están permitidas todas las podas, por normal que nos parezca ver podas de grandes diámetros de rama. Asesoramos a nuestros clientes para evitar sanciones derivadas de incumplir la legislación del Protectorado del Arbolado Urbano. Cada ayuntamiento podría tener sus propios requisitos para las podas y talas, algunos ayuntamientos solicitan nuestros informes técnicos. Incluimos en las podas el servicio de contenedores de residuos y medios auxiliares elevadores para altura.

Ofrecemos un servicio como empresa ecológica con las podas, ya que biotrituramos los desechos producidos de las podas y transformamos algo inservible, en compost para enriquecer los suelos de nuestros jardines.

Las podas en altura son realizadas por personal especialista de trabajos en altura, supervisados y contando con todas las medidas de seguridad que exige la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. 

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio