Jardinería y trabajo de campos frutales

Tratamientos de plagas

En Jardinería Mediterránea ponemos a su disposición todo tipo de servicios de control de plagas, eliminando problemas de insectos, aves, roedores, carcoma, termitas y cualquier plaga que tenga en su hogar, comunidad o negocio.

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan como una de las mejores empresas a las que recurrir en busca de un control de plagas eficiente, rápido, de calidad y certificado.

Sólo contamos con personal cualificado y con muchos años de experiencia, garantizando un resultado profesional que devuelva la salubridad a un entorno libre de plagas e infecciones.

Disponemos de todas las acreditaciones para el transporte y uso de biocidas y demás productos empleados en el control de plagas, siendo una empresa comprometida y con todos los certificados en regla y al día.

La mayoría de las plagas que se ven a nivel urbano son insectos como mosquitos, cucarachas u hormigas, roedores como ratas y ratones, aves como tórtolas y palomas y por supuesto plagas en jardines o plantas.

Todo este tipo de plagas suponen un gran problema porque proliferan en muy poco tiempo alcanzando una colonia muy grande y numerosa con la que nadie quiere convivir, ya que además de rechazo, son portadoras de todo tipo de bacterias y enfermedades.

Nuestro objetivo será eliminar la plaga por completo para que no quede rastro de la misma ni vuelva a suceder el mismo problema al poco tiempo al sobrevivir parte de la colonia y no ser esta eliminada por completo y de forma definitiva. 

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio